Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Hércules CF

El Hércules hace oficial la llegada de Siviero y el acuerdo total con Samuel y Falcón

El conjunto alicantino hace oficiales, además, las renovaciones de José Luis Miñano y Chechu Flores

El técnico argentino Gustavo Siviero

El técnico argentino Gustavo Siviero / Hércules C.F.

Arranca de una vez por todas el Hércules 2017/2018. La entidad alicantina ha hecho oficial durante esta tarde la contratación del técnico argentino Gustavo Siviero para la próxima temporada y ha confirmado un acuerdo total con Samuel Llorca e Ismael Falcón. Además, el club ha renovado a Chechu Flores y José Luis Miñano.

El bloqueo institucional que vive el club por la deuda que contrae con la Agencia Tributaria ha hecho que el Hércules no pudiera anunciar estos movimientos con anterioridad, ya que el director deportivo Javier Portillo, tenía las negociaciones cerradas a falta de la firma de Juan Carlos Ramírez.

El próximo martes será la presentación oficial de Gustavo Siviero en el estadio José Rico Pérez. El técnico argentino llega a Alicante con su segundo entrenador, Daniel Tremonti.

Siviero entrenó la última temporada a la U.D. Lleida, conjunto que se quedó en 8.ª posición, justo por detrás del Hércules. Anteriormente, el argentino entrenó al Atlético Baleares en Segunda B (en dos etapas) y al Real Murcia en Segunda División.

El equipo alicantino comenzará la pretemporada el miércoles 12 de julio y no el 10 como estaba previsto.

El presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez, ha confirmado también un acuerdo total con Samuel Llorca e Ismael Falcón, dos futbolistas que ya vistieron la camiseta del Hércules y que coincidieron en la temporada 2011/2012 con Juan Carlos Mandiá como entrenador.

Falcón llega procedente del C.D. Tenerife de Segunda División mientras que Samuel Llorca jugó la temporada pasada cedido en el Racing de Santander por el Valladolid. El central alicantino disputó la promoción de ascenso con el conjunto cántabro y se quedó a las puertas del ascenso. Por su parte, el guardameta también disputó la promoción de ascenso a Primera División con el conjunto tinerfeño.

Por otra parte, el Hércules también ha confirmado las renovaciones de los centrocampistas José Luis Miñano y Chechu Flores. Ambos jugadores llegaron a un acuerdo con Javier Portillo para prolongar su vinculación con el conjunto alicantino y han dejado pasar buenas ofertas de otros clubes de Segunda B para seguir en Alicante.

La próxima renovación puede ser la del capitán Paco Peña. La propuesta está encima de la mesa y puede hacerse oficial en los próximos días al igual que ocurre con el defensa Pol Bueso.

Abonos

Respecto a la campaña de abonos, el club no tiene intención de presentarla en los sucesivos días, ya que ahora mismo la entidad alicantina solo piensa en la planificación deportiva, en dejar cerrado el acuerdo con la Agencia Tributaria y en hacerse con la mayoría accionarial del club a través de la subasta del Instituto Valenciano de Finanzas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?