Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

Rosa López

Rosa López nos presenta “Kairós”

Hace cinco años que Rosa no nos ofrecía nuevo disco. En Hoy por Hoy Sevilla nos habla de él y de su nuevo programa de televisión

Fue en 2012 cuando la que fuera ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” lanzara la que es hasta el momentosu última producción discográfica  Ahora, un lustro después, presenta 'Kairós':

Un álbum que ha sido presentado con el single 'Al fin pienso en mí', un tema con una letra inspiradora. Es una composición de la propia artista, escrita de su puño y letra, que se convierte en la mejor definición de cómo se siente la cantante a día de hoy.

Un periodo que no ha resultado nada fácil para la cantante “granaína” pero que a base de trabajo y muchas ganas de seguir adelante ha querido superar. “Hace unos meses pensaba que todo esto acababa para siempre”, declaraba Rosa en la gala final de “Tu Cara Me Suena”, refiriéndose a su situación profesional.

Sin embargo, cuando pensaba que su sueño podría llegar a su fin después de quince años en la música, la suerte volvió a sonreirle gracias a importantes proyectos profesionales: su participación en los documentales y en el concierto de “OT El Reencuentro” emitidos por TVE y su elección como finalista en la última edición del citado “Tu Cara Me Suena” fue el comienzo de un resugir de la artista a la que parece que el futuro le guarda de nuevo gratas sorpresas.

Entre otras, la de su propio reality-show para la cadena Ten. Un programa que nos está permitiendo conocer la faceta más personal de Rosa López

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    • N NOMBRE_PROVINCIA

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?