Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

VALENCIA CF

El Valencia y la Juve se reúnen por Neto

Mateo Alemany viaja a Milán para reunirse con los máximos dirigentes del club juventino. El portero presiona para que su club rebaje las pretensiones. Operación complicada

El Valencia y la Juve se reúnen por Neto

AGENCIAS

Nuevo capítulo en el objetivo del Valencia CF para su portería: Neto. La Cadena SER ha podido confirmar que durante la jornada de este jueves se producirá un encuentro entre Mateo Alemany y los máximos dirigentes de la Juventus en Milán para tratar la operación, que en estos momentos se encuentra lejos de cerrarse. 

Las posturas están muy marcadas: el Valencia sólo puede llegar hasta la cesión con opción de compra obligatoria de 5 millones fijos más dos en variables. Por su parte la Juventus, tal y como avanzó la SER el pasado lunes, no aceptará menos de 8 millones por el futbolista junto con algún bonus incluido en la operación. 

Por el momento las posturas están alejadas pero Mateo Alemany, tras las dos conversaciones de Neto con la Juventus el lunes y el miércoles, ha decidido viajar para tratar de cerrar el fichaje de una de las peticiones expresas de Marcelino. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?