Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

AD Alcorcón

Borja Domínguez nuevo jugador del Alcorcón.

Se convierte en el primer traspaso del conjunto amarillo.

Fichajes AD Alcorcón Borja Domínguez: Borja Domínguez nuevo jugador del Alcorcón.

LFP LA LIGA

Por Santo Domingo estamos muy acostumbrados a hablar de cesiones y de jugadores que llegan libres a la disciplina del AD Alcorcón. Pero no hablamos nunca de traspasos hasta ahora. Borja Domínguez se convierte en nuevo jugador amarillo y en el primer traspaso del club. El Alcorcón no ha hecho oficial la cantidad que se ha pagado pero desde fuentes consultadas por la Cadena Ser se baraja un cifra en torno a 100.000 euros.

Borja Domínguez tiene 25 años y es un centrocampista al que le ha faltado continuidad y minutos para asentarse en la categoría. Un mediocentro organizador, creativo y con buena visión de juego. Además es un futbolista con buen disparo desde segunda línea y con gol. Podría jugar en el doble pivote siendo el responsable del fútbol de creación o de enganche por delante de los mediocentros. Se formó en la cantera del Celta B y su mejor temporada la vivió en la 2015/2016 en el Racing de Ferrol con 38 partidos y nueve goles. Esta temporada estuvo en el Córdoba donde llegaba libre jugando 14 partidos y 7 de titular y marcando un gol. Como el jugador no tenía continuidad Borja recalaba en navidades en Oviedo donde ha disputado otros 10 partidos y marcado dos goles. En total más de 1100 minutos en la Liga 1,2,3 en 24 partido y tres goles. Un perfil de futbolista que el Alcorcón no tenía y una de las jóvenes promesas de la Segunda División que llega a Santo Domingo. Borja Domínguez ha firmado con el Alcorcón por las próximas tres temporadas.

Además en los próximos días el Alcorcón podría anunciar el fichaje del central Hugo Álvarez. El central de 32 años ha pasado por UCAM, Elche y Tenerife entre otros y las posturas están muy cercanas para llegar al Alcorcón de cara a la próxima temporada. Una posición la de central que también se puede ver reforzada en los próximos días con el argentino Esteban Burgos de 25 años y procedente de Rosario Central.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?