Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tres días de luto por el fallecimiento de cuatro vecinos de Don Benito

José García-Margallo, su esposa Macarena Guisado y dos hijas de nueve y once años de edad han fallecido practicando barranquismo. Ha logrado salvar su vida otro hijo de seis años

Banderas en la fachada del Ayuntamiento de Don Benito

Banderas en la fachada del Ayuntamiento de Don Benito / J.L.C

El Ayuntamiento de Don Benito ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de cuatro de sus vecinos, todos ellos miembros de una misma familia que han perdido la vida cuando practicaban barranquismo en Jerte. Las banderas hondean a media asta y se han suspendido los actos que organiza el ayuntamiento este fin de semana.

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha manifestado que los fallecidos son personas de familia muy conocidas en la localidad, tanto José como Macarena. Junto a sus hijos se encontraban practicaba barranquismo cuando se han visto sorprendidos por una rápida crecida del río que ha tenido su origen en las precipitaciones registradas en esta zona del norte de Cáceres.

Como consecuencia de esta circunstancia, los padres y dos niñas han fallecido, mientras que el tercer menor, un niño de 6 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital de Plasencia donde evoluciona favorablemente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?