Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Política municipal

Grijota celebrará el sábado 22 de julio el Primer Torneo de Skate Grijota

La competición deportiva llega por primera vez a la provincia

Grijota celebra su Primer Torneo de Skate

Grijota celebra su Primer Torneo de Skate / Getty Images

La Pista de Skate de Grijota acogerá el próximo sábado 22 de Julio el Primer Torneo de Skate Grijota, competición deportiva que irrumpe en nuestra provincia de la mano del Ayuntamiento de Grijota y de la Concejalía de Cultura y Deportes y que hará de la localidad palentina un referente del skate en nuestra provincia.

Grijota se convertirá el día 22 a partir de las 11:00 horas de la mañana en el centro neurálgico del skate, con la celebración de su Primer Torneo, al que se espera que acudan skaters de toda la provincia, en una intensa jornada que se desarrollará en el SkatePark cercano a las instalaciones del colegio de la localidad.

Será la primera vez que tenga lugar este evento en nuestra provincia, para el que se han previsto dos categorías Sub-15 y Master. Las inscripciones podrán llevarse a cabo en el Ayuntamiento de Grijota desde el 10 al 20 de julio y tanto las bases como la inscripción podrán los skaters encontrarlas en www.grijota.es

Señala el Alcalde de la localidad, David Ontaneda, que es fundamental para Grijota y la provincia fomentar la práctica del deporte en nuestros jóvenes, y que la disciplina del Skate tan demanda entre los jóvenes de Grijota y de Palencia necesita abrirse espacio y que las administraciones locales trabajen en este sentido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?