Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Polanco: "Palencia por fin va a tener el pabellón que se merece"

Se trabaja para sacar adelante nuevas obras en la ciudad con cargo al remanente por importe de 1.190.000 euros

Alfonso Polanco en los estudios de la Ser /

El alcalde ha defendido las obras de ampliación del pabellón frente a los que no comparten la inversión que se va a realizar sin tener constancia de si el Palencia Baloncesto va a ascender de categoría asegurando que "por fin la ciudad va a tener el pabellón que merece".

Recuerda Polanco que la aportación de otras administraciones ha rebajado considerablemente la inversión municipal y que tanto si el Palencia Baloncesto asciende o como si no la renovada infraestructura va a servir para lbergar otro tipo de espectáculos que hasta ahora, por aforo, acústica e imperfecciones el el techo no era posible. Según avanzan las obras el plaza de ejecución va a cumplirse.

No es la única obra que va a realizarse, recuerda el alcalde que, aunque el plan de vías y obras este año no va a ser excesivo si va a posibilitar el arreglo de muchas zonas. Además las Concejalías de Hacienda y Obras trabajan en la elaboración de un plan de inversiones financieramente sostenibles, con cargo a remanente por un importe total de 1.190.000 euros para poder afrontar obras importantes como el soterramiento de contenedores en las calles Panaderas y Becerro de Bengoa, la construcción de la pista en el parque Isla Dos Aguas, nuevos aparcamientos en el Polígono, campaña especial de asfaltados o un nuevo tramo decarril bici en el parque Marcelino Champagnat.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?