Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La zarzuela volverá a La Solana

La Asociación Cultural de Amigos de la Zarzuela de La Solana ya ha presentado el programa de la 34 edición de la Semana de la Zarzuela

La Semana de la Zarzuela de La Solana, declarada de Interés Turístico Nacional, ya tiene programación para la 34 edición. Se celebrará del 20 al 29 de octubre y contará con un total de 10 representaciones.

A tres meses de que el teatro Tomás Barrera de la localidad suba el telón ya se han reservado unas 1.500 entradas. El año pasado visitaron La Solana, en el marco de esta cita, unas 8.500 personas.

En cuanto a la trigésimo cuarta edición, serán nueve días dedicados al género chico que arrancarán el 20 de octubre con la inauguración oficial y una gran gala lírica. A partir de ahí el Teatro Tomás Barrera de la La Solana acogerá distintas representaciones como, La berbena de la paloma, La chica del gato y por supuesto La rosa del azafrán.

Antonio García Cervigón es el presidente de la Asociación Cultural Amigos de la Zarzuela de La Solana.

Además, tampoco faltarán a su cita con la Semana de la Zarzuela una nueva edición de Artescena, las Jornadas escolares de Zarzuela y el nuevo Zarzuguiñol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?