Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Mochilas de ilusión con Gloria Fuertes

Mensajeros de la Paz arranca la campaña ‘Ayúdales a volver al cole’ en las oficinas de Correos vendiendo marcapáginas de la poetisa a un euro

El Padre Ángel (centro) en la presentación de la campaña 'Llena sus mochilas de ilusión' para recoger material escolar

El Padre Ángel (centro) en la presentación de la campaña 'Llena sus mochilas de ilusión' para recoger material escolar / Correos

La Fundación Mensajeros de la Paz pone en marcha la cuarta edición de la campaña ‘Ayúdales a volver al cole. ¡Llena sus mochilas de ilusión!’ con el fin de recoger material escolar y también recaudar fondos para su compra. Para ello, las 2.400 oficinas postales ponen a la venta marcapáginas con poemas infantiles de la escritora Gloria Fuertes, en el centenario de su nacimiento, al precio de 1€.

Su fundador, el Padre Ángel, ha pasado por SER Madrid Norte animándonos a colaborar ya que es una iniciativa que une solidaridad y poesía, así como educación e infancia, para continuar apoyando a cientos de familias en vulnerabilidad económica.

Este año la campaña cuenta con la colaboración de la Fundación Gloria Fuertes que ha cedido poemas infantiles de la escritora fallecida en 1998, como divulgación de una pequeña parte de su obra destinada tanto a los niños como a los lectores adultos.

Hasta finales de septiembre, en cualquiera de las oficinas que Correos se podrán adquirir los 4 modelos diferentes de marcapáginas con imágenes y poesías alusivas a animales como la araña, el pato, la mosca y el gallo.

Asimismo, durante la toda la campaña pueden enviarse a Mensajeros de la Paz SMS solidarios al 28099 con el texto AYUDA MATERIAL ESCOLAR.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?