Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cajas misteriosas e ilusiones ópticas, en la Feria de los Imposibles

Este sábado el Bulevar Sur contará con varios elementos de magia en un espectáculo callejero que se une a una campaña comercial

La Feria de los Imposibles llevará la ilusión y el ingenio a las calles de la localidad /

El Bulevar Sur de Parla va a vivir este sábado una mañana llena de magia e ilusión para toda la familia con la ‘Feria de los Imposibles’ y el Magic Movil, una iniciativa callejera que pondrá en marcha hasta 25 elementos artesanales que pondrán a prueba nuestra vista y nuestro ingenio.

Desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas la zona se llenará de artilugios de ingenio, espejos surrealistas, cajas misteriosas, e ilusiones ópticas. Al mismo tiempo se celebrará el Magic Móvil, un espectáculo galardonado con el Primer Premio Internacional de Magia de calle 2008 en el prestigioso certamen alemán de Sankt Wendel.

Ambos espectáculos se unen a la campaña de Comercios Mágicos que desde el pasado sábado y hasta el 15 de julio ponen en marcha 167 establecimientos de la localidad con descuentos, regalos y promociones para sus clientes. Una feria regional que albergan únicamente siete municipios este año para apoyar y promover las compras en los comercios locales de proximidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?