Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rubén Fonte se queda en Castalia

El delantero de Borriana jugará su tercera temporada defendiendo la camiseta del CD Castellón

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo de renovación con el delantero Rubén Fonte para prolongar su contrato una temporada más.

Rubén Fonte Monsonís (Burriana, 20 mayo de 1988) es un delantero de larga trayectoria, formado en el fútbol base del CD Burriana y el Villarreal CF. Debuta en Segunda División B en las filas del Ontinyent, equipo del que sale para recalar en el Alicante y, posteriormente, en el Reus.

En la temporada 2012-13 ficha por el filial del Levante UD, equipo en el que juega dos temporadas y en el que se consolida en la categoría de Segunda División B. La temporada 2015-16 ficha por el CD Castellón como refuerzo en la línea de ataque del equipo albinegro. Tres temporadas después seguirá defendiendo los colores del Club ‘orellut’ a las órdenes de Frank Castelló.

El de Burriana ha declarado sentirse muy contento de haber cerrado el acuerdo con el CD Castellón. “Tenía muchas ganas de acabar de concretar el acuerdo. Tengo mucha ilusión en este nuevo proyecto para el CD Castellón y creo que este año vamos a hacer cosas grandes. Estoy deseando que el equipo comience a trabajar y ponernos manos a la obra. El Club y su afición merecen estar mucho más arriba y vamos a intentar conseguirlo con todas nuestras fuerzas”, ha declarado el ariete.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?