Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

PP-A

Escuela de verano para políticos

Concejales del PP mejoran en Priego su formación en Administración Local, redes sociales y medios de comunicación

Molina, López y Ceballos en la inaguración de la Escuela del Verano del PP

Molina, López y Ceballos en la inaguración de la Escuela del Verano del PP / Cadena SER

El verano es una buena época para repasar lo aprendido durante el curso y avanzar en aquello que más nos cuesta. Esto es lo que han debido pensar en el Partido Popular de Córdoba que durante este fin de semana ha reunido a cerca de 120 concejales de la provincia en la Escuela de Verano que celebran en la Villa Turística de Priego de Córdoba.

“Una escuela dinámica”, ha dicho la secretaria general del PP de Córdoba, y anfitriona del encuentro, la prieguense Maria Luisa Ceballos. La ex alcaldesa de Priego ha destacado hoy en la inauguración del encuentro que “intercambiar experiencias y mejorar la formación sobre todo de los concejales que se incorporaron hace dos años a la vida pública es muy importante”. En esa línea, ha explicado Ceballos, la Escuela de Verano se va a centrar en mejorar la formación de los nuevos ediles en cuestiones como “el funcionamiento de la Administración Local, el manejo de las redes sociales y el contacto con los medios de comunicación”

Loles López inaugura la Escuela de Verano

La Escuela de Verano del PP ha contado con la presencia, para su inauguración, de la secretaria general del PP andaluz. Loles López ha destacado que el lema de este encuentro, “Ideas, equipo y futuro” define “perfectamente” a un partido que “tiene las ideas claras frente a un Psoe confuso que solo piensa en la guerra de poder entre Pedro Sánchez y Susana Díaz”

Son momentos de convivencia y aprendizaje para el partido que va a gobernar Andalucía” ha dicho López para quien Susana Díaz “viste el traje de presidenta mientras reviste su gestión de incapacidad y vagueza”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?