Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO 146.690 casos confirmados y 14.555 muertos (757 más en 24h) por COVID-19 en España
A VIVIR MADRID | LIBROS

Sonsoles Ónega: "No es necesario tener un papel político para poder luchar"

La periodista publica "Después del Amor", una historia de segundas oportunidad

Sonsoles Ónega: "No es necesario tener un papel político para poder luchar"

.

El 27 de septiembre de 1933 Carmen llega a una estación de tren. En ese tren se encuentra con un hombre vestido de uniforme discutiendo con el guardagujas de la estación. De ese cruce de miradas entre Carmen Trilla y Federico Escofet nace entre otras muchas cosas un amor que sobrevivió a una guerra y a todas las barreras sociales de la época. También se refleja la relación tan compleja entre España y Cataluña que hoy sigue ocupando espacio y tiempo en tertulias. Una historia que llega en forma de novela a nuestras manos y también una historia reconocida con el premio Fernando Lara de Novela. “Después del amor” es un libro escrito por la periodista Sonsoles Ónega.

La periodista escribe una historia basada en hechos reales. Se trata de la historia de Carmen, una mujer que aprendió a ser valiente y que trata de reconstruir su identidad en una España donde a las mujeres no se les permitía amar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?