Últimas noticias Hemeroteca

Movimiento en el Deportivo

El club, a punto de cerrar el fichaje de Gerard Valentín y Carles Gil. Alves, muy cerca

Diego Alves, portero del Valencia que apunta al Deportivo /

El Deportivo está cerca de concretar tres llegadas que darán otro aspecto a la plantilla. En concreto se trata de dos fichajes y un retorno.

Gerard Valentin / MB Media (Getty Images)

El lateral diestro del Nàstic, Gerard Valentín, se convertirá si nada se tuerce, en nuevo jugador del Deportivo. Con la salida de Laure y la más que probable de Juanfran, el club han buscado un relevo en el prometedor defensa catalán. Gerard es un lateral derecho de 23 años que destaca por su velocidad. La pasada campaña fue un fijo en el Nàstic, equipo con el que disputó 33 partidos, llegando casi a los 2500 minutos de juego.

Carles Gil / NurPhoto (Getty Images)

Además  el Deportivo va a anunciar el retorno de Carles Gil, toda vez que las negociaciones con el Aston Villa han cuajado y ya solo quedan algunos detalles para poder dar la publicidad a la operación. Una negociación que traerá de vuelta a A Coruña a uno de los jugadores que dejó mejores sensaciones la pasada campaña pero que por culpa de los problemas físicos no fue capaz de poder mostrar todo el potencial que atesora. El Betis ha pujado fuerte por hacerse con sus servicios pero finalmente parece que será el Deportivo el que se haga con el centrocampista valenciano.

Diego Alves / Fotopress (Getty Images)

Precisamente en Valencia está el otro punto caliente de las últimas horas. Las negociaciones por Diego Alves avanzan a buen ritmo y en el club son optimistas respecto al fichaje del meta brasileño. Tras el frenazo a la incorporación de David Soria al club le ha surgido la posibilidad de firmar a un portero que apuesta fuerte para estar en el próximo Mundial y que necesita un equipo donde poder mostrar todas sus cualidades. A Coruña parece ser el lugar escogido por Alves para hacerse con la meta canarinha y dar un nuevo impulso a su carrera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?