Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

PSOE Castilla y León

Tudanca considera a todos los delegados de León miembros de pleno derecho del PSOE

El líder autonómico socialista elude así interferir en la elección de exconcejal del bipartito, Aníbal Merayo y del alcalde de Pajares de los Oteros, Julio César Fernández que han causado la polémica

Tudanca considera a todos los delegados de León miembros de pleno derecho del PSOE

R.B.

 El actual secretario autonómico del PSOE y candidato a la reelección, Luis Tudanca  ha expresado su 'maximo respeto a la elección de delegado de la provincia de León' como respuesta a la polémica suscitada por la inclusión del exconcejal de Ponferrada y miembro del bipartito, Aníbal Merayo y también, en el caso de León, del alcalde independiente de Pajares de los Oteros.

Para ambos casos, Tudanca ha señalado que se trata de los miembros elegidos por los representantes de la provincia de León y que, por tanto, no tienen nada que objetar a la decisión de la militancia.

Tudanca también ha garantizado presencia berciana en la futura ejecutiva que se dará a conocer el próximo fin de semana en Zamora y que todavía perfilará en esta semana.

En ese congreso no se debatirá ni sobre el liderazgo que ya ha obtenido por abrumadora mayoría Tudanca, ni tampoco habrá discusiones sobre los proyectos que el PSOE defenderá para Bierzo. El primero es solventar el déficit sanitario que arrastra la comarca con una lista de espera interminable en el Hospital del Bierzo y con el incumplimiento de la unidad de radioterapia oncológica comprometida desde 2007.

El segundo de los objetivos es mantener la apuesta por el sector minero ligado además al proyecto de Ciuden, una iniciativa abandonada a su suerte por el PP.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?