Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Silvia Gandía nueva presidenta de las fiestas de Benissa de 2018

Gandía estará a la cabeza de los festeros nacidos en el 1977, 2000 y 2010

Silvia Gandía, Presidenta de la Comisión de Fiestas 2018. /

Benisa ya tiene presidenta de la Comisión de Fiestas 2018 de la Puríssima Xiqueta. Silvia Gandía será la encargada de dirigir a los quintos de 1977, 2000 y 2010 en unos meses llenos de actividades y eventos para recaudar dinero para las fiestas del año próximo. El 2018 será el primer año en los que los jóvenes de 18 hayan nacido en el nuevo milenio.

Gandía ha asegurado a Radio Litoral Cadena SER, que está muy contenta y agradecida con todos los festeros que votaron por ella y decidieron ofrecerle su confianza para ser presidenta. Esta felicidad aún es mayor porque compartirá este gran año junto a su marido e hija que serán festeros junto a ella.

Sobre la comisión ha dicho, que desde el primer momento le han mostrado mucho interés y han demostrado ser muy participativos con las actividades que llevan realizando desde que comenzaron a trabajar, en marzo. Además, todos están colaborando aportando ideas para hacer una fiestas inolvidables.

También ha avanzado algunos próximos eventos como el “Bye Bye Summer” y ha lanzado un mensaje a todos los vecinos de la localidad para que se animen a participar y colaborar como lo están haciendo hasta ahora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?