Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Rábade

Vuelve al centro de menores de Rábade el joven desaparecido tras discutir con su madre

La Policía lo llevó en primera instancia a su hogar, pero se volvió a fugar

Centro de menores Santo Anxo, en Rábade

Centro de menores Santo Anxo, en Rábade / Google Maps

El menor de 14 años que no volvió a la casa de su madre en Rábade el fin de semana, tras discutir con ella, ha regresado este lunes al centro Santo Anxo de Rábade, dependiente de la Xunta, y donde está tutelado durante el día.

La Policía Nacional había activado un dispositivo para tratar de localizarlo, tras permanecer desaparecido durante todo el fin de semana en que no acudió a su domicilio tras denunciar la madre que se había marchado. El menor había publicado fotos con sus amigos que subió a las redes sociales. El joven está tutelado durante el día en el Santo Anxo, en tanto que por la noche acude a dormir a la casa de su madre en el concello de Rábade.

El jueves tras salir del centro fue a su domicilio pero, luego de enfadarse con su madre, se fugaba, presentando denuncia la mujer por su desaparición en la comisaría de la Policía Nacional de Lugo.

Fue la propia Policía la que daba con el menor y lo devolvía a su casa, pero se volvía a escapar sobre la una de la mañana del viernes. El viernes acudió al centro de menores donde manifestó que estaba enfadado con su madre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?