Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

El PP insiste en la defensa de Pedro Antonio Sánchez

El portavoz parlamentario del PP, Víctor Martínez, pide que se respete la presunción de inocencia al expresidente, algo que le niegan "los que pretenden dar lecciones de moral que luego no se aplican"

El PP insiste en la defensa de Pedro Antonio Sánchez

Grupo parlamentario popular

El Partido Popular ha vuelto a insistir en la defensa de Pedro Antonio Sánchez, y lo ha hecho por partida doble. Por un lado, el portavoz parlamentario del PP, Víctor Martínez, que en Hoy por hoy ha vuelto a insistir en que se ha de respetar la presunción de inocencia al expresidente, del que no aclara si debe o no entregar su acta de diputado si se abre juicio oral.

Según Martínez, al PP se le niega la presunción de inocencia y critica que quieran dar lecciones de moral al PP aquellos que luego no se las aplican, en referencia al PSOE en municipios como Cartagena o Calasparra.

Para Martínez, no hay que precipitarse y dejar actuar a la justicia.

Y ha insistido en la tesis de que el auto judicial deja claro que Sánchez "no ha metido la mano en la caja".

Por otro lado, la portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, que ante las críticas socialistas por el uso institucional de su cargo en la defensa del expresidente, lo enmarca en la normalidad de sus funciones como portavoz fijando el posicionamiento del Ejecutivo, tanto en éste como en otros temas: "el Gobierno está en lo que tiene que estar y la oposición hace oposición", ha dicho.

Arroyo, que no ha aclarado si irá a la Asamblea a responder a las críticas de los socialistas, y dice que no entra en el ruido político y se limita a ejercer la función que tiene encomendada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?