Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Guardia Civil

Detienen a un joven en Mula por delitos de exhibicionismo y abuso sexual

El joven asaltó a una mujer y a sus hijos para masturbarse, y asaltó a una joven en Pliego mientras se masturbaba, la siguió hasta un portal y le realizó tocamientos

Detienen a un joven en Mula por delitos de exhibicionismo y abuso sexual

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un joven de Mula por asaltar a una chica en una calle de Pliego mientras se masturbaba, seguirla hasta un portal y realizarle tocamientos.

La investigación se inició cuando la Benemérita recibió un aviso sobre la existencia de un joven que había mostrado sus genitales a una vecina de Mula cuando salía de su domicilio junto a sus dos hijos, uno de ellos menor.

Al parecer el detenido, cubierto con un casco, se interpuso en la puerta y les mostró sus genitales mientras se masturbaba, tras lo que se marchó del lugar a bordo de un ciclomotor.

Poco después, otra llamada ponía a la Benemérita tras la pista de un joven, de similares características físicas, que circulaba en ciclomotor por el municipio de Pliego, donde asaltó a una joven que paseaba mostrando, de nuevo, sus genitales y masturbándose en su presencia.

La joven se refugió en un portal cercano mientras era seguida por el agresor, que continuó con su actitud lasciva mientras la manoseaba en contra de su voluntad, han indicado las fuentes, que han señalado que la víctima logró zafarse de él y huir del lugar.

Las labores policiales resultaron positivas con la localización del sospechoso, un varón de 36 años y vecino de Mula, que fue detenido como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y abuso sexual.

El arrestado y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Mula.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?