Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cuarto encierro de los Sanfermines 2017

Los toros de Fuente Ymbro volaron en Pamplona sin provocar cornadas

Parte de heridos con dos traslados por contusiones tras un encierro muy veloz y con sustos en la entrada a la Estafeta

FOTOGALERÍA | Las mejores imágenes del cuarto encierro de Pamplona. / Javier Lizón (EFE)

El cuarto encierro de los Sanfermines ha estado marcado por la gran velocidad en la carrera de los toros gaditanos de Fuente Ymbro. 2 minutos y 19 segundos invirtieron los seis astados, tres negros, dos castaños y un colorado, en cubrir los 848 metros del recorrido. Ha sido el encierro más rápido en los últimos trece años, según marcan los registros.

Por segundo día consecutivo, no ha habido que lamentar heridos por asta, aunque los pitones de alguno de los morlacos estuvieron a punto de penetrar entre corredores arrollados por la punta de velocidad de los bravos. Uno los momentos de más riesgo ocurrió en la entrada a la calle Estafeta, donde el toro que encabezaba la carrera barrió el lado izquierdo de la calle sorprendiendo a varios corredores que se amontonaron caídos al suelo. En la entrada al coso pamplonés, un toro volteó a un corredor sin mayores consecuencias.

Al Complejo Hospitalario de Navarra han sido trasladados dos jóvenes de Madrid y Castellón con traumatismos y contusiones sufridos en la calle Estafeta y en el tramo de Telefónica. Ambos heridos se encuentran con pronóstico menos grave y probablemente serán dados de alta hoy mismo, según los servicios médicos.

Los toros de Fuente Ymbro volaron en Pamplona sin provocar cornadas / Limpio y rápido cuarto encierro de San Fermín. / ATLAS

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?