Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Remo

Orio va en serio

Los agilutxos suman ya dos banderas este verano y están a sólo dos puntos del liderato en la Liga Euskolabel. Pero Salsamendi, su entrenador, frena la euforia: "No cambiamos de objetivos, seguimos con nuestra idea"

Los remeros de Orio celebran su triunfo en la Bahia de la Concha

Los remeros de Orio celebran su triunfo en la Bahia de la Concha / ACT

Orio demuestra que va muy en serio. Que su nuevo proyecto, con Jon Salsamendi al frente, no es ninguna broma. Quizá necesitaba manifestarlo en el agua, durante la Liga Euskolabel. Y ya lo ha hecho. Dos victorias en cuatro regatas, y a tres puntos del liderato. Más no se le puede pedir. Pero por si acaso, su entrenador frena la euforia y avisa. "No vamos a cambiar nuestro objetivo. Nuestra idea sigue siendo la misma, la de ir regata a regata, sin precipitarnos, se un equipo regular de tanda de honor, y eso lo estamos consiguiendo", señala el entrenador oriotarra en la Cadena SER.

El segundo triunfo de la temporada llegó en la Bahía de la Concha, en una regata muy dura, de mucho desgaste. Los oriotarras ganaron la segunda tanda y tuvieron que esperar a que los botes que remaron en la tanda de honor no bajaran su tiempo, un buen registro de 21 minutos. Ni Hondarribia ni Urdaibia, que tuvieron un bonito mano a mano, lo consiguieron, y los agilutxo sumaron su segunda bandera en una temporada en la que pretendía volver a estar con los mejores. Quizá no esperaban ganar tan rápido. Pero es que el proyecto va muy en serio. Salsemendi, su entrenador, explicaba en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA, las sensaciones que se viven ahora en Orio con este comienzo de Liga tan prometedor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?