Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Fuenlabrada tendrá un espacio coworking en el CIFE

Más de mil metros cuadrados para impulsar proyectos de emprendedores

El CIFE tendrá un espacio exluisivo para el trabajo en común de emprendedores. /

El Ayuntamiento destinará 450.000 euros para la creación de este espacio de trabajo compartido en el Centro Municipal de Iniciativas para el Empleo y la Formación (CIFE), que tendrá superficie de más de mil metros cuadrados. Según el primer teniente de alcalde fuenlabreño, Francisco Javier Ayala, el espacio coworking permitirá interconectar a emprendedores y profesionales de distintos sectores en un “espacio dinámico y flexible”.

Los profesionales que utilizan más este espacio provienen del mundo del diseño, la edición de video, la programación y el desarrollo de las nuevas tecnologías, además de arquitectura o ingeniería, entre otras cosas.

El espacio tendrá una sala de formación, vairas de reuniones, un área de descanso y encuentro, un espacio abierto para eventos públicos o networking, además de una decena de despachos y zona abierta de trabajo compartido para 30 personas.

La Junta de Gobierno Local ha licitado ya las obras que se adjudicarán en las próximas semanas y se incluyen en un paquete de inversiones previsto por el Ayuntamiento en los presupuestos de 2017 y que ronda los 20 millones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?