Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Una trampa mortal

Un conductor muere en un choque por alcance entre dos camiones y su turismo en el acceso a Córdoba desde la A-4

Estado en el que ha quedado el vehículo en el que viajaba la víctima /

Un hombre ha muerto este mediodía en el acceso desdel A-4 hacia la carretera de Granada y los Polígonos Industriales. Su vehículo ha quedado literalmente aplastado entre dos camiones, el que le precedía y el que accedía tras su vehículo a la larga cola de acceso a variante.

 La víctima ha fallecido en el acto, los servicios de emergencia nada han podido hacer por salvar su vida. Los bomberos del SEIS, Servicio de Extinción y Salvamento de Córdoba, han tenido que excarcelar su cuerpo del vehículo.

Estado en el que ha quedado el vehículo siniestrado / CADENA SER

El suceso ha originado además de largas retenciones, una gran indignación, al tratarse de un tramo, cuya peligrosidad se viene denunciando desde hace meses y que ha sido declarado ya como punto negro, por el alto número de siniestros que se han registrado. Hasta ahora ninguno tan grave como este, con una víctima mortal.

El turismo atrapado entre los dos camiones que intentaban acceder desde la autovía / CADENA SER

Inés Molina, la portavoz de la petición en Change.org de una solución para este tramo de variante, se ha mostrado 'indignada y conmocionada con este accidente' y ha expresado su intención de realizar 'alguna acción de protesta ante la Subdelegación del Gobierno', que tratarán de concretar en las próximas horas.

Molina ha recordado que 'son muchas las personas que usan ese tramo cada día y estamos expuestas a este tipo de peligros, sin que la adminsitración esté haciendo nada'.

El conductor de uno de los camiones implicados, ha sido detenido,  al dar positivo en el control alcoholemia, duplicando la tasa permitida.

Fe de errores

Aunque se informó incialmente por error de una mujer fallecida, la víctima mortal del accidente es un hombre.  Rogamos disculpen las molestias

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?