Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Real Murcia luce sus camisetas

  • Presentación multitudinaria con caras famosas: Pablo González Conejero, Ruth Lorenzo, Pérez García y José Luis Moreno
  • La grana podría estrenarse en el partido de presentación en Nueva Condomina, ante el Hércules el próximo 9 de agosto

El Real Murcia presentó en sociedad las camisetas de la temporada 2017-18 creadas por el nuevo proveedor: Umbro.

Primera equipación: el color rojo, más claro que en años anteriores, con calzón blanco. Destaca la anchura del cuello en forma hexagonal. En la espalda, como en el resto de equipaciones, el mapa de la Región y el lema #NiDiosSeRaja.

Segunda equipación: de color azul y con un corte que evoca a los años 80. Las líneas blancas, verticales y muy finas, junto al cuello de pico, gustaron a los aficionados presentes y también en redes sociales. Imagen retro para cuando no sea posible vestir de rojo.

Tercera equipación: de color gris y con pantalón y calcetas moradas. Se buscó evocar el efecto piedra en la elástica y el tono propio del Viernes Santo en la parte inferior (aunque para la presentación no llegó a tiempo el pantalón y se usó uno gris). Este conjunto no caló mucho a primera vista y será usado como alternativo.

El evento estuvo presentado por José Luis Moreno, amigo íntimo de Raúl Moro, y los modelos fueron el cocinero Pablo González Conejero y la cantante Ruth Lorenzo (primera equipación), el ex futbolista Ángel Pérez García (segunda) y Pereñíguez Pérez, ex arbitro y actual delegado de campo, para la gris. También se vieron las equipaciones de entrenamiento, chándal y ropa de paseo. Se dejaron ver miembros del Consejo, futbolistas como Armando o Juanma y también el internacional de ElPozo Murcia, Álex Yepes.

La afición respaldó a los dirigentes y en el local hubo cerca de 300 aficionados que vivieron con expectación la aparición de las nuevas equipaciones. Estarán muy pronto a la venta, conforme llegue la remesa de la nueva marca del Real Murcia: la firma británica Umbro.

PARTIDO DE PRESENTACIÓN ANTE EL HÉRCULES

Según desveló Radio Murcia, el partido de presentación del cuadro grana esta pretemporada, práctica que se había perdido, será ante el Hércules de Alicante. Un derbi clásico en el Levante español que no suele darse en Liga por militar en diferentes grupos de Segunda B. El choque, con horario por hacer oficial, se disputará el próximo 9 de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?