Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Real Murcia sigue soñando con el regreso de Iván Alonso

Dejó el club grana en 2009 tras cinco temporadas y ahora, a sus 38 años, podría salir de River Plate. El punta se plantea seriamente la propuesta del Real Murcia y Raúl Moro, que ya le tanteó en enero, sabe lo que supondría su llegada a NC

El Real Murcia sigue soñando con el regreso de Iván Alonso

Iván Alonso celebra un gol con River Plate (Foto: Getty Images)

Iván Alonso podría ser el fichaje bomba del Real Murcia este verano. El veterano punta uruguayo ya fue objetivo grana en el pasado mercado invernal y ahora, tras ver la posibilidad de que deje River Plate (donde ha jugado el último año y medio) ha vuelto a recibir la llamada del club. El delantero militó en el Real Murcia entre los años 2004 y 2009, llegó de la mano de Mario Husillos y se marchó al Espanyol, de Primera División, cuando el club entró en Concurso de Acreedores.

Sigue contando con caché internacional Iván Alonso, quien a sus 38 años ha pasado por Alavés, Real Murcia, Espanyol, Toluca (México), Nacional (Uruguay) y River Plate (Argentina). Quiere prolongar su carrera, se ve en condiciones (en el cuadro de Buenos Aires ha actuado en casi 30 partidos, marcando tres goles) y para él no supondría un paso atrás regresar a Nueva Condomina pese a militar en Segunda B. Mantiene contacto de forma regular con Murcia y con miembros del Real Murcia y se está planteando seriamente la opción de regresar.

Raúl Moro es consciente del impulso deportivo y social que conllevaría la vuelta de un histórico del Real Murcia al nuevo proyecto y está dispuesto a apostar por él, aunque todo dependerá de las ofertas que pueda manejar Iván Alonso en próximas semanas. Sigue siendo un sueño grana, para nada imposible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?