Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

"El PP tiene gente más preparada que un sustituto para calentar el sillón"

Son las palabras del portavoz de Ciudadanos en la Región, Miguel Sánchez, en la SER para hacer balance del curso político al referirse al actual presidente Fernando López Miras

"El PP tiene gente más preparada que un sustituto para calentar el sillón"

Ciudadanos

El portavoz de la formación naranja, Miguel Sánchez, ha pasado por los microfónos de Hoy por Hoy para hacer balance del curso político y ha explicado que ha sido un año "duro" marcado por la imputación de Pedro Antonio Sánchez, que ha puesto en peligro la estabilidad y la gobernabilidad de la Región.

Además, explica que su partido se ha encontrado en un pulso entre un Partido Popular que cobijaba al ex-presidente y un PSOE que quería conseguir el "sillón" a toda costa.

Ha criticado la elección del PP en López Miras, pues "este partido tiene gente más preparada y más capaz" para asumir la sustitución de Sánchez, habiéndoles decepcionado que el PP haya puesto "un sustituto para calentar el sillón" del anterior presidente, de ahí que haya justificado su abstención en la investidura del Miras.

Respecto a la transferencia de competencias de Costas ha dejado clara la postura del partido. A pesar de que ayer el portavoz del Partido Popular, Victor Martínez, dijera en estos micrófonos que podría existir acuerdos entre ambos partidos para volver a plantear la cuestión en el Parlamento, Miguel Sánchez insiste en que estas competencias las debe mantener el Estado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?