Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sanfermines virales gracias a los Playmobil de un taranconero

El vídeo de Jorge Martínez dedicado a los encierros de Pamplona consigue más de medio millón de reproducciones en Facebook y un alcance a millón y medio de usuarios

El taranconero Jorge Martínez, creador del canal de Youtube TVI Playmobil ha vuelto a despertar el interés de miles de usuarios con sus videos de Playmóbil. Con Clicks ambientados en la temática de Sanfermines y decorados que recuerdan a las calles de Pamplona, este joven daba a conocer en Facebook la pasada semana un vídeo que recrea los famosos encierros. En unos días ha conseguido más de 570.000 reproducciones, lo que se traduce en un alcance de alrededor de millón y medio de usuarios. 

Jorge Martínez está sorprendido ante la repercusión de su creación. En Hoy por Hoy Tarancón lo ha manifestado en una entrevista: 

Un contenido que no solo ha cosechado éxito en Facebook, también en Twitter, la Guardia Civil se hacía eco de las imágenes del creador taranconero para felicitar las fiestas y dar consejos de seguridad.

Otras cifras

Jorge Martínez es un apasionado del mundo Playmobil. Este último vídeo suma un total de 179 vídeos colgados en su canal de Youtube, donde supera los 9.000 suscriptores. En otra ocasión elaboró una reproducción para el programa El Hormiguero. Gracias al vídeo de Sanfermines 2017  ha logrado un post que ha sido compartido más de 14.000 veces y que ha recibido más de 200 comentarios, y hasta el momento, más de 3.200 'me gusta'. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?