Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Borja Iglesias: "El Zaragoza es el Real Zaragoza"

El delantero gallego ha explicado los motivos por los que ha elegido al equipo aragonés y ha descartado ofertas de la mayoría de clubs de segunda división

Borja recibe una camiseta de regalo de su ídolo Kase. O

Borja recibe una camiseta de regalo de su ídolo Kase. O / Santi Sáez

Borja Iglesias, delantero de 24 años procedente del Real Celta, ha sido presentado en la Romareda. Llega en calidad de cedido, después de marcar 34 goles con el Celta B, sabiendo que "el Real Zaragoza es un buen sitio para crecer. El Zaragoza es el Real Zaragoza y el resto es el resto".

entrenamientos y pruebas médicas

El conjunto blanquillo ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva en un nuevo ensayo que se ha desarrollado a puerta abierta. Natxo González ha podido contar con todos sus jugadores salvo con Lanzarote, Ortí y Fran que tienen permiso del club ya que están cerrando su salida.

A su vez, los futbolistas continúan pasando diversas pruebas médicas y físicas, como viene siendo habitual en los primeros días de la pretemporada.

El canterano compostelano, que pasó ayer el reconocimiento médico pertinente,  tiene la ilusión de poder aportar mucho al equipo que ha apostado por él. En la sesión vespertina de ayer ya se entrenó junto a sus compañeros a las órdenes de Natxo González. Con este fichaje, el octavo, el Real Zaragoza apuntala la delantera a la espera de que llegue un último refuerzo para cerrar el frente blanquillo.

Conoce a su ídolo

El Real Zaragoza le ha preparado una buena sorpresa a Borja Iglesias. Tras saltar al césped para recibir los aplausos de los aficionados que han acudido a La Romareda ha recibido la visita de Kase. O. El delantero gallego es una fan incondiconal del rapero zaragozano con el que ha intercambiado obsequios en forma de camisetas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?