Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

Toro de Coria

Mamen Yerpes abanderada de San Juan 2018

El Pleno Municipal celebrado ayer la eligió por unanimidad

El alcalde de Coria anuda el pañuelo rojo a la nueva abandera de San Juan 2018 tras el pleno

El alcalde de Coria anuda el pañuelo rojo a la nueva abandera de San Juan 2018 tras el pleno / Cedida

Hace pocos días que han culminado las fiestas de San Juan 2017 de Coria, pero ya ha arrancado la preparación de las de 2018. Uno de los primeros actos es la elección del Abanderado de las Fiestas, elección que se realiza por el Pleno de Coria, del que será el máximo responsable de las fiestas en ese año.

Este año el pleno del Ayuntamiento de Coria ha elegido que sea la concejala popular Mamen Yerpes Repilado la que sea la abanderada de las Fiestas de San Juan 2018. Elección que se aprobó por unanimidad de la corporación en la sesión plenaria correspondiente a este mes de julio celebrada ayer por la corporación cauriense. 

Yerpes manifestó su ilusión y felicidad con este nombramiento y lo expresó diciendo “qué feliz se es cuando la vida te da una oportunidad como esta”. Manifestó el agradecimiento a la corporación municipal del Ayuntamiento de Coria por su elección.

Yerpes afirmó que “queda todo un año por delante, duro, de mucho trabajo, del que quiero vivir y recordar cada segundo. Prometo darlo todo para que San Juan 2018 pueda ser recordado como días de diversión, fiesta y alegría. Pero para ello, necesito el apoyo y la ayuda de todos los corianos, y no tengo duda de que la tendré”.

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero felicitó a la nueva abanderada de 2018 diciendo que  “se nota la pasión y las ganas, te deseo mucha suerte, todo el apoyo sabes que lo tienes de todos los compañeros que hemos sido abanderados y también de la corporación. Enhorabuena y que salga todo muy bien, me consta que con las ganas, la ilusión y la fuerza, así será”. Finalizó dando nuevamente la enhorabuena al abanderado de San Juan 2017, Antonio José Hernández por el buen trabajo realizado durante este

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?