Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Otras localidades

Punto de Vista

Rafa García mordió a Ximo Puig

No sabemos si a esta hora en Blanquerías el ciudadano García se habrá atragantado con el president

Rafa García mordió a Ximo Puig aquí, en el debate de la SER. Quedó una cosa así como entre Isabel Bonig y Mónica Oltra. No sabemos si a esta hora en Blanquerías el ciudadano García se habrá atragantado con el president, el “amortizado” Botànic, y con José Luis Ábalos; o se habrá quemado com un ninot. Empalmantes, las primarias socialistas. Sangre, sudor -digo, semen- y orxata. Ser rojos... Me encanta, como al hijo de Trump: la autodestrucción total. Pedro Sánchez líbranos del calor.

Margallo ha esperado a que Pepe Císcar se la pegara -ha votado un 3 %- y dejara en ridículo a Toño Peral y a Luis Barcala para hacer su santa reaparición. Margallo, el único profeta popular que nos dice la verdad: Rajoy nos desprecia. Nos odia Montoro. Margallo también crucifica a Isabel Bonig. De Blasco, que no es Angelina Jolie ni la madre Teresa de Calcuta, ni mú. Margallo sólo salva a María José Catalá, cristiana como el Pare Camps, los Cotino y él mismo. La huella dactilar de la chufa valenciana.

Froilán y los legionarios. Rajoy y el techo de gasto: dos años más. Íñigo Errejón calla de maravillla. Felipe VI y Letizia Ortiz en Westminster. Ser alicantinos: qué bendición. La lotería de Navidad, el Santísima Trinidad y el reloj de la Volvo: la millor terreta del món. Siempre invadiéndonos los valencianos, los madrileños y los noruegos. Libres como el viento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?