Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Remo

Kaiku da la sorpresa

La trainera de Sestao para el crono en 19:56 y barre al resto de clubes, incluído el favorito Urdaibai. Zierbena y Ondarroa completarán la representación bizkaina en el Cpto de Euskadi

Kaiku da la sorpresa

SD KAIKU

Kaiku ha dado la sorpresa en Lekeitio y ha roto todos los pronósticos. Los que hablaban de que Urdaibai, vigente campeona, era la trainera a batir. Los que decían que Zierbena se presentaba como principal alternativa a Bermero. Los que apuntaban a que Kaiku vive una temporada de transición y lejos de las grandes favoritas.

La trainera de Sestao ha firmado una regata de menos a más y ha logrado una considerable ventaja con el resto de embarcaciones de la tanda de honor. Ha parado el crono en 19:56, o lo que es lo mismo, 18 segundos menos que Urdaibai, que después de comenzar mandando ha terminado con un registro de 20:14. A apenas un segundo de Bermeo, Zierbena, que ha mirado de tú a tú a Urdaibai durante toda la regata. Por último, la emoción ha llegado de la mano de Ondarroa, que ha terminado cuarta por tan solo siete centésimas de diferencia con respecto a Isuntza.

La trainera local, por tanto, se queda fuera del Campeonato de Euskadi por los pelos. La representación estará formada por los cuatro clubes que disputan la Liga Eusko Label: Kaiku, Urdaibai, Zierbena y Ondarroa.

Por parte gipuzkoana, Orio ha roto con dos años de victorias de Hondarribia, que solo ha podido ser segunda. Han completado los primeros puestos la Donostiarra y San Juan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?