Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Rábade

El menor de Rábade se encuentra bien tras permanecer desaparecido el fin de semana

La madreaclara que no está tutelado por la Xunta, y por tanto no se encuentra internado en el centro del Santo Anxo

Casa do concello de Rábade

Casa do concello de Rábade / HombreDHojalata (Wikimedia)

El menor de Rábade, de 14 años, que permaneció desaparecido el fin de semana se encuentra en buen estado, según confirma la madre Julia Victoria Bodelón. La mujer aclara que el pequeño no está tutelado por la Xunta, por tanto no se encuentra internado en el centro del Santo Anxo de Rábade, que depende del gobierno gallego, tal y como apuntaron algunas informaciones. Asimismo, aclaró que la custodia del menor le corresponde a ella.

Sí que se encuentra en el colegio, hasta que lo recoge la madre, que relata como se fue el pasado jueves de casa y no apareció hasta el lunes. La policía activó un dispositivo especial para localizar al pequeño, que al parecer estuvo “por ahí” todo el fin de semana con sus amigos.

Julia Victoria se afana en dejar claro que en ningún momento su hijo está tutelado, que la custodia le corresponde a ella, y no esconde la “preocupación” que le embargo durante los días que no supo nada de él.

También ha expresado su agradecimiento por la preocupación que le trasladaron a través de las redes sociales, además de los vecinos de Rábade y de Vilalba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?