Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Real Murcia firma al punta Chamorro y confirma la llegada del lateral zurdo Forniés

El oriolano, ex del Cartagena cuenta con experiencia internacional. El defensa firmó nada más rescindir con la Cultural

El Real Murcia ya ha completado las licencias profesionales. El club grana anunció la llegada del punta Salva Chamorro y del lateral zurdo David Forniés, naturales de Orihuela y Elche. El primero ya pasó por la Región, jugó en Segunda División con el Cartagena, y cuenta con una amplia experiencia pese a tener sólo 27 años. Chamorro ha militado en el Pegasus (Hong Kong), Barça B, Tondela (Portugal), Lleida, Llagostera, Atlético Baleares, Villarreal B o Teruel.

David Forniés procede de la Cultural Leonesa. El acuerdo estaba desde hace un par de semanas (Radio Murcia lo avanzó el pasado 3 de julio), pero hasta este miércoles no había rescindido con el cuadro castellano, que no contaba con él para el proyecto de Segunda División. Con Forniés ya tiene Manuel Sanlúcar un hombre específico para cada puesto de la defensa, pero deben llegar más fichajes.

Chamorro y Forniés se unen a los fichajes de Abel Molinero, Santi Jara, Fernando Llorente, Biel Ribas o Pedro Orfila. Al contar el Real Murcia con 16 licencias profesionales, con cada nueva incorporación que no sea sub-23 deberán ir formalizándose salidas. El meta Simón es uno de los que más opciones tiene, y también se da por hecho que alguno de los futbolistas de la pasada campaña no seguirá en ésta pese a contar con contrato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?