Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

MÚSICA

Morat conquista Cuéllar con su pop de moda

Más de 3.000 personas disfrutaron del concierto del grupo colombiano en la Plaza de Toros de la villa

El cantante de Morat en un momento del concierto celebrado en Cuéllar

El cantante de Morat en un momento del concierto celebrado en Cuéllar / Radio Cuéllar

Más de 3.000 personas, jóvenes y no tan jóvenes no quisieron perderse ayer el concierto del año en Cuéllar. El grupo colombiano Morat levantó al público de sus asientos en la Plaza de Toros de la villa y se metió a los adolescentes en el bolsillo que cantaban cada una de sus canciones. Durante una hora y media los colombianos interpretaron sus temas más conocidos como 'Mi nuevo vicio' con el que abrieron el concierto, 'En un solo día', 'Aprender a quererte', 'Amor con hielo' o 'Yo contigo, tu conmigo' banda sonora de la película Gru 3 entre otras.

Llegados desde distintos puntos de la geografía regional y también desde Madrid, muchos jóvenes acudían al concierto acompañados de sus padres para disfrutar de un evento único en los últimos tiempos en Cuéllar. Los colombianos recordaron que este concierto se encontraba entre los primeros dentro de su gira por España y agradecían que el público cantara con ellos y les invitaban a disfrutar con su temas.

Los jóvenes disfrutaron con las canciones del grupo colombiano Morat / Radio Cuéllar

Desde las 11 de la mañana ya se podían ver a los primeros jóvenes esperando a las puertas de la Plaza de Toros para conseguir situarse en primera fila y vitorear a sus ídolos para cerrar una noche que los más jóvenes recordarán durante un tiempo. Morat se despidió del público cuellarano interpretando su canción más conocida 'Cómo te atreves a volver'.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?