Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra llega esta noche a Fibes con su gira 'Todo tiene su hora'

Se subirá al escenario para interpretar su último trabajo "Todo tiene su hora". Antes, amenizará la noche el grupo Aterciopelados que también estarán en Hoy por Hoy Sevilla

Juan Luis Guerra llega esta noche a Fibes con su gira 'Todo tiene su hora'

Alberto Martin (EFE)

El cantante Juan Luis Guerra llega este miércoles 12 julio, a partir de las 22,00 horas, con su gira 'Todo tiene su hora' al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes.

Su último proyecto 'Todo tiene su hora', el artista ha publicado un total de 29 trabajos discográficos, ha sido galadornado con disco de oro en España y un gran éxito en toda Latinoamética gracias a la combinación de ritmo musicales en sus canciones como merengue, bolero, salsa, rock and roll y góspel.

Diferentes generaciones de seguidores acuden a los conciertos de este artista cuyos éxitos legendarios forman parte de la memoria colectiva y se han mantenido históricamente en las primeras posiciones de las listas en el ámbito internacional. Clásicos imperecederos como 'Ojalá que llueva café', 'La bilirrubina', 'Visa por un sueño', 'Bachata Rosa' o 'Tus besos' son una referencia musical para millones de personas en todo el mundo.

El concierto de Sevilla, que inicialmente estaba previsto desarrollarse en el Auditorio Rocío Jurado y que por motivos climatológicos se ha trasladado a Fibes, se celebrará a partir de las 22,00 horas, pero desde las 20,30 horas habrá actuaciones de Aterciopelados, Rasel y los Djs Mnchi y Carlos Slorck.

Antes de la actuación de Juan Luis Guerra  subirá al escenario el grupo Aterciopelados. Es una banda de rock en español y de canción protesta en Colombia.Antes estarán con Salomón Hachuel en Hoy por Hoy Sevilla

Sus dos integrantes Andrea Echeverri y Héctor Buitrago. Acaban de homenajear, en su último vídeo, al cantante mexicano Juan Gabriel ‘El Divo de Juárez’, fallecido recientemente, en el que versionan una mítica canción: “He venido a pedirte perdón”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?