Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Turismo

Sevilla, más cerca de Turín

La ciudad cerrará el año con un crecimiento del 12% turismo italiano

Sevilla, más cerca de Turín

CADENA SER

Sevilla se ha promocionado en Turín para aprovechar la rentabilidad del vuelo directo de la compañía Blue Air que desde junio conecta ambas ciudades con 3 vuelos semanales.

El crecimiento del turismo italiano llegó al 3,5% el año pasado y ha llegado al 11% hasta mayo. Además de Turín, Sevilla está conectada directamente con Roma, Pisa, Bolonia, Milán y Nápoles.

CADENA SER

Turín, por su parte, ha ofrecido su ciudad como destino basada en la historia, el barroco y la sábana santa, y las 20 conexiones aéreas, principalmente con la Europa del Este, desde el aeropuerto turinés.

Sevilla se ha presentado en Turín como la Nueva York del siglo XVI, poniendo en valor Murillo, la primera vuelta al mundo de Magallanes o el flamenco.

En otoño se firmará un convenio entre los alcaldes de ambas ciudades para promoción turística, empresarial e intercambio de experiencias y producciones culturales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?