Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Levante UD

Deyverson se marcha al Palmeiras

El Levante, que fichó al delantero por 1'8 millones al OS Belenenses, recibirá 5'2 millones por el 70% del futbolista más variables

Deyverson se marcha al Palmeiras

Levante UD

El delantero del Levante jugará las próximas cinco temporadas en el Palmeiras después de que el club brasileño haya llegado a un acuerdo con el futbolista y el conjunto granota para cerrar su fichaje.

La cantidad fija del traspaso es de 5'2 millones de euros por el 70% de los derechos económicos del jugador. Además, en la operación hay que sumar un porcentaje en variables sujetas al rendimiento individual y colectivo de la entidad.

En verano de 2015, el Levante firmó al delantero procedente de OS Belenenses por 1'8 millones. Su bajo rendimiento en Primera División y el descenso del equipo a Segunda acabaron con su cesión al recién ascendido Alavés. La opción de compra de siete millones no fue ejecutada por el conjunto vitoriano a final de temporada y el jugador debía volver a los entrenamientos en Buñol el lunes de esta semana.

Tras unas semanas con la incertidumbre de qué ocurriría con el regreso de Deyverson a la plantilla y después de haber rechazado una oferta del Sporting de Lisboa de 4'5 millones, finalmente el delantero ha decidido volver a su país vistiendo la camiseta del Palmeiras.

Tanto Carmelo del Pozo como Quico Catalán han defendido públicamente que el delantero sería uno más de la plantilla si finalmente se quedaba en la entidad granota aunque antes de vestirse de corto a las órdenes de Muñiz, el futuro de Deyverson se ha cerrado en dirección a Brasil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?