Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Denuncias

Denuncian al líder de un centro de sanación en Coín por quedarse con el edificio y las cuotas de los socios

Se trata del centro El Nazareno en Coín que ha cerrado sus puertas a los socios

Concentración de fotos frente a las instalaciones del centro Nazareno en Coín

Concentración de fotos frente a las instalaciones del centro Nazareno en Coín / CADENA SER

Denuncian al líder de un centro de sanación en Coín por quedarse con el edificio y las cuotas de los socios en beneficio propio.

Lo han llevado ante el juzgado de guardia. Una denuncia en la que aseguran que el líder del centro espiritual El Nazareno lo ha cerrado, ha alquilado el edificio construido con las aportaciones de los socios e ingresa el dinero en una cuenta a la que sólo él tiene acceso.

Es el presidente de la asociación y de una junta directiva en la que ha colocado a sus familiares. Ha cambiado cerraduras, ha desaparecido el material y no tienen acceso al edificio personas que vivían en este inmueble que está construido en una parcela de 40.000 metros cuadrados que donó un, internacionalmente conocido, sanador espiritual británico.

Ignacio Francés, el abogado de los denunciantes: "Si se está cerrando esta asociación, si la asociación es sin ánimo de lucro, donde va a ir destinada esta renta por el resto de sus días. Si no hace falta capital para sostener esta asociación porque ya no funciona, ¿ese beneficio económico va a ir de por vida a este señor sin ser el propietario del edificio?"

La denuncia ha sido presentada por cinco integrantes de la asociación que la han hecho pública en una concentración junto a las instalaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?