Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Deóleo externaliza varias líneas de producción

El comité de empresa de la fábrica de Córdoba alerta tras el cuarto ERE, del progresivo desmantelamiento de la factoría de Alcolea y pronostica su venta antes de final de año

Instalaciones de Carbonell en Alcolea, Córdoba /

Tras la salida des , en e 65 trabajadorel cuarto ERE de Deóleo en los últimos 6 años, el comité de empresa de la fábrica de Deóleo en Alcolea,  alerta del progresivo desmantelamiento de la empresa.

Ahora mismo la actividad de Córdoba está centrada solamente en el envasado de aceite de oliva y la bodegaLíneas como las de refinado o salsas se han perdido, y la línea de producción de vinagres se ha traspasado.

Clemente Revuelta, el presidente del comité de empresa lamenta que se haya llegado a esta situación , 'el máximo accionista es un fondo buitre que viene a levantar la empresa para cuando le sea rentable, venderla'.

La empresa quiere retomar ahora el control del aceite, perdido durante la crisis en la que está inmersa la compañía, aunque los sindicatos dudan de que le sea posible.

CVC, la máxima accionista de la aceitera, no quiere invertir más dinero en Deóleo. Revuelta asegura que con la situación actual de la compañía, no dudan de que la fábrica, la que fuera el buque insignia de Carbonell,  'se pondrá en venta. Esto no llega al año y medio' , explica el comité de empresa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?