Últimas noticias Hemeroteca

Ilustradores valencianos: 20 años de talento y creatividad

La galería Pepita Lumier presenta una exposición con algunos de los mejores trabajos de los ilustradores valencianos integrados en la APIV

APIV – 20 anys es un viaje que resume la historia de la Associació Professional d’Il·lustradors Valencians mediante una selección del trabajo de los socios o socias presentes en las exposiciones que HAN realizado a lo largo de estos últimos 20 años. Un resumen del talento y la creatividad de los ilustradores y las ilustradoras que han pasado por APIV; una muestra del compromiso con la profesión y, también, del compromiso con la cultura y con la sociedad.

Una exposición que refleja el trabajo de APIV para mantener los pilares que la hicieron nacer: la lucha por nuestros derechos, la promoción y la visibilidad de la ilustración, el asesoramiento y el aprendizaje mutuo entre los y las profesionales y otras luchas que han hecho suyas como la promoción del valenciano y la defensa de la igualdad de género. 

En esta exposición se mostrará una selección de autores de entre los casi 250 asociados que pertenecen a la APIV, nombres como Paco Roca, Sento, Cristina Durán, Miguel Angel Giner Bou y muchos más.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?