Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Lucha antidroga

Avendaño sobre Oubiña: “No tiene escrúpulos”

La portavoz de las Madres contra la droga responde al narco tras una entrevista en la que no mostró ni empatía ni arrepentimiento

Algunas de las mujeres que alzaron su grito contra el narcotráfico en la Ría de Arousa

Algunas de las mujeres que alzaron su grito contra el narcotráfico en la Ría de Arousa / Salvador Sas (EFE)

Ni empatía ni arrepentimiento encontró Pepa Bueno de Laureano Oubiña en una entrevista en la CADENA SER en el que el narco incluso llegó a decir que Carmen Avendaño, una mujer que luchó por sus hijos y por toda una generación que cayó en la droga, estaba ahí “por las subvenciones”. Llegando a afirmar que el hachís no trae consecuencias.

Después de una vida entera de lucha y rodeada de desgracias Carmen Avendaño puede soportar casi todo menos que se repita que vender drogas no trae consecuencias . En Érguete, la asociación que Carmen creó hace décadas, tratan a 1.500 personas al año como para saber que eso no es así. “Consecuencias psicológicas, fisicas e incluso la muerte” es lo que traen las drogas, asevera.

Sobre las injurias a nivel personal, la portavoz de las madres contra la droga también responde: está jubilada desde hace años, no recibe subvenciones, sí lo hacen las asociaciones contra la droga. Subvenciones necesarias para atajar un problema que los traficantes siguen acrecentando. Pero sobre Oubiña ya se puede esperar cualquier cosa porque “este señor no tiene escrúpulos de ningún tipo” apuntando que “”se siente muy valiente porque tuvo dinero pero es deleznable como persona porque sabe que está haciendo daño a familias enteras”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?