Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

El Celta prepara su puesta a punto

Los chicos de Unzué pasan reconocimiento médico durante semana

Los chicos de Unzué se someterán a análisis y exámenes físicos en el centro sanitario de confianza del club celeste bajo la supervisión de Francisco Calvo Iglesias y Juan José García Cota.

Los chicos de Unzué se someterán a análisis y exámenes físicos en el centro sanitario de confianza del club celeste bajo la supervisión de Francisco Calvo Iglesias y Juan José García Cota. / R.C. Celta de Vigo

A lo largo de esta semana los futbolistas del Real Club Celta están siendo sometidos a las pruebas de reconocimiento médico propias del comienzo de pretemporada en el complejo hospitalario Vithas Fátima.

Los hombres de Unzué están realizando análisis y exámenes físicos en el centro sanitario de confianza del club celeste desde hace más de 40 años. Todo bajo la supervisión de Francisco Calvo Iglesias, cardiólogo de Vithas Fátima, y Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del club.

Dichas pruebas consisten en una analítica completa de sangre y orina, un cardiograma con tecnología ECO 3D, y una ergometría que dejará al colectivo de Juan Carlos Unzué listo para afrontar los retos establecidos para esta pretemporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?