Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hugo Mallo sueña con volver a Europa

Después de tres temporadas los vigueses abandonan el marcaje al hombre

La presente temporada llega cargada de cambios para el Celta. El primero de ellos el cambio de entrenador. Juan Carlos Unzué quiere imprimir su sello al equipo vigués. El técnico navarro ha recuerado el "famoso andamio" que en su día había instalado Luis Enrique para ver los entrenamientos con perspectiva y para que su hijo, el analista, lo pueda tener todo controlado.

Además del cambio de entrenador, cambiará el sistema porque después de tres temporadas los vigueses abandonan el marcaje al hombre."Nosotros defendíamos el año pasado con marcaje al hombre, lo estamos cambiando, es difícil y vamos poco a poco. Y le estamos dando mucha importancia a la salida del balón".  El capitán Hugo Mallo lo analiza así "cada entrenador tiene su método e intentaremos aprovechar cosas de Berizzo como Berizzo aprovechó de Luis Enrique".

El equipo está ilusionado con una nueva temporada en la que tendrán que volver a la normalidad, después de haber disfrutado la pasada temporada de la competición europea. "Temporada muy ilusionante por lo que traemos de atrás. Queremos seguir la línea del año pasado, con la competición europea".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?