Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Somos huérfanos condenados a producir huérfanos

'Inconsolable' es el texto del filósofo Javier Gomá, dirigido por Ernesto Caballero, que podemos ver en la piel de Fernando Cayo en el Centro Dramático Nacional hasta el 23 de julio

Somos huérfanos condenados a producir huérfanos

marcosGpunto

Fernando Cayo es en escena un hombre de unos 50 años que comienza a hablarnos, a confesarse, a exponerse ante nosotros y nos explica cuál es el acontecimiento reciente que ha partido su vida en dos; la muerte de su padre. "Somos huérfanos condenados a producir huérfanos". Él es un hombre asombrado ante la magnitud del suceso, reconoce que él sabía, como todos tenemos que aceptar, que nuestros padres van a morir, pero que él no había podido ni imaginar la magnitud de su repercusión y desea compartir públicamente su duelo, sus primeros cuarenta días de duelo.

"Todos conocéis lo que ha ocurrido: mi padre ha muerto. No estaba preparado para esto, pese a los cincuenta años que acumulo y a contar ya con cierta veteranía en el oficio de vivir".

Inconsolable es un montaje dirigido por Ernesto Caballero con escenografía de Paco Azorín que está en el Teatro María Guerrero hasta el 23 de julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?