Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

SD Eibar

José Ángel fichado y Joan Jordán presentado

El Eibar presenta al centrocampista catalán, que llega del Espanyol; y anuncia el fichaje del lateral asturiano, que llega libre del Oporto. Ambos firman hasta 2020

Garagarza posa con Joan Jordan en Ipurua

Garagarza posa con Joan Jordan en Ipurua / SD Eibar (Ibon Goiko)

Jornada frenética en las oficinas del Eibar. El club armero ha presentado a Joan Jordan, centrocampista catatlán que llega del Espanyol; y ha anunciado el fichaje de José Ángel, que llega libre tras lograr la rescisión de su contrato con el Oporto. Ambos jugadores firman por tres temporadas, hasta junio de 2020.

José Ángel ya ha pasado el reconocimiento médico esta mañana en Bilbao, ha firmado su nuevo contrato y esta misma tarde se pondrá ya por primera vez en Ipurua a las órdenes de José Luís Mendilibar.

Y Joan Jordan ha dejado sus primeras impresiones en su presentación oficial en Ipurua.

-Quería fichar por el Eibar. "El interés viene del club desde hace semanas y meses, y bueno cuando me enteré de la situación, la valoré mucho, porque me gusta estar donde me quieren y me valoran. He valorado mucha esta opción, más que otras, por eso estoy aquí, y él sabe, Fran, que quería estar aquí, se ha retrasado por situaciones de la negociación, pero ya muy contento de estar aquí".

-Mucha competencia en el centro de campo. "Cuanta más competencia haya, mucho mejor. La competencia buena y sana es lo mejor que puede tener, y sin ella es complicado que un jugador joven pueda crecer. El año pasado en Valladolid tenía mucha competencia con jugadores con mucha experiencia en Primera y me logré ganar un puesto, y este año busco lo mismo. Voy a darlo todo y se que voy a aportar mucho a este club".

-Cómo se define. "Mis principales cualidades son el trato de balón, buen manejo de los tiempos, cambio de orientación, y lo que tengo bueno es que puedo jugar en muchas posiciones, con Paco aprendí mucho el año pasado, y jugué de pivote, en banda, de interior, de mediapunta, y es positivo, porque el mister dice una cosa, tengo todas las posiciones cogida, y es algo positivo para mí".

-Número 23 como Jordan. "No lo quería, me lo han dicho varias veces por el apellido, pero no quería, había tres números para elegir, y cogí el 24".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?