Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Antonio Rodrigo Torrijos solicita oficialmente el ingreso en IU

Lo ha hecho a través de una carta dirigida a los diferentes ámbitos territoriales de Izquierda Unida

Antonio Rodrigo Torrijos ha remitido una carta dirigida a los diferentes ámbitos territoriales de Izquierda Unida para solicitar el reingreso en IU y la recuperación de las responsabilidades orgánicas que tenía en el momento de mi dimisión.

Recuerda en la carta que "como consecuencia de un proceso judicial que a todas luces se ha demostrado injusto" decidió  renunciar en su momento a su  militancia en la  organización para que ésta no resultase perjudicada a consecuencia de aquella imputación.

Tras ser ya firme la sentencia que le absuelve de toda responsabilidad en el llamado caso Mercsevilla, considera que es el momento adecuado de recuperar su militancia en Izquierda Unida, así como la condición de miembro en los órganos de dirección que ostentaba en el momento de su renuncia.

Considera que tras las declaraciones que ha escuchado en los medios de comunicación desde IU tras conocerse la sentencia, espera  que una respuesta favorable, tanto al reingreso como a la recuperación como miembro de los órganos de dirección.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?