Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

AD Alcorcón

El Alcorcón presenta sus nuevas equipaciones y sus 14 fichajes

La afición alfarera empezó a calentar de cara a la nueva temporada conociendo sus nuevos fichajes.

El Alcorcón presenta sus nuevas equipaciones y 14 fichajes: El Alcorcón presenta sus nuevas equipaciones y sus 14 fichajes

Cadena Ser Madrid Oeste

Tarde de muchas novedades la de este jueves para la afición alfarera. Santo Domingo empezó a calentar motores para la próxima temporada de Liga 1,2,3. Si el equipo empezaba los entrenamientos el lunes la afición vivía este jueves su particular vuelta al olor y sabor del fútbol y de los colores amarillos. Ante uno 1000 aficionados alfareros en tribuna y mientras algunos rezagados renovaban sus carnets de abonados íbamos conociendo las nuevas equipaciones y los 14 fichajes de este Alcorcón 2017-2018.

Desde hace semanas conocemos que la AD Alcorcón cambiaba de firma para vestir esta temporada. Kelme será el responsable de la ropa del AD Alcorcón y sus equipos asociados. Había ganas de ver la nueva imagen y de conocer los 14 fichajes que se han desgranado en las últimas semanas. El acto fue iniciado por el Gerente del Alcorcón Enrique Pérez, el Team Sport Sales Manager Juan Manuel Martínez de la nueva firma deportiva Kelme y Luis Escudero Concejal de Deportes de Alcorcón.

La primera equipación del Alcorcón fue presentada por Carlos Bellvís que ejerció de modelo para la ocasión. El amarillo es el color predominante en camiseta, pantalón y medias que llevan el escudo bordado. La camiseta luce ribetes azules en los laterales, las mangas y en la parte de debajo de la elástica alfarera. El cuelo también lleva un ribete azul acabado en pico. En la espalda de la camiseta y cerca del cuello se puede leer parte del lema del club y la fecha de fundación “Hasta el último minuto desde 1971” ARC Broker es el patrocinador principal con Arriaga Asociados en la espalda.

Además se presentó la segunda equipación. La responsabilidad corrió a cargo de la jugadora del Fútbol Sala Femenino Alcorcón Desi Jiménez. Camiseta y pantalón negro con ribetes en color lima. Una indumentaria muy llamativa y que despertó el interés y los parabienes de la afición alcorconera. Además Toribio, otro de los capitanes, presentó la indumentaria de entrenamiento del equipo donde el color predominante es el azul y se presentó también la indumentaria de paseo donde el color negro y un gran escudo en la espalda son lo más llamativo.

Un acto donde también conocimos a los 14 fichajes de la entidad alfarera. Uno por uno salieron al campo, recibieron la ovación de la afición y dieron unas palabras a la afición. Entre los que despertaron mayores aplausos: Laure, Pereira, Sangalli o Nono. Y entre los más simpáticos estuvieron el propio Nono, Pereira y Borja Lázaro.

La afición alfarera pudo calentar motores de cara a la próxima temporada. Este 17 de julio el equipo se marcha a Sanxenxo en la primera concentración de las dos que tendrá el equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?