Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Las mejores galas

El Getafe presenta sus nuevas equipaciones

A punto de superar el record de abonados

El presidente Ángel Torres posa junto a las nuevas equipaciones para la temporada 2017-18

El presidente Ángel Torres posa junto a las nuevas equipaciones para la temporada 2017-18 / Getafe C.F.

El Getafe C.F. vestirá sus mejores galas en su regreso a la Primera División. No solo sobre el césped (este jueves eran presentadas las nuevas equipaciones) sino también en la grada, ya que está a punto de superar el record de abonados.

Entre las novedades de las nuevas camisetas, que serán de la marca Joma y con el patrocinio de Tecnocasa, la más destacada (ya que las dos primeras son de los colores habituales: azul y roja) es la elección del “amarillo flúor” para la tercera elástica.

Durante esa presentación conocimos que el club está a punto de superar su mejor registro de abonados (los 11.500 de la campaña 2004/2005) y el presidente Ángel Torres espera que se consiga la cifra de 12.000 (de los 16.500 de capacidad del Coliseum).

De esta manera continúa la ola de apoyo tras la conexión que se consiguió entre grada y equipo en el último tramo de la temporada pasada. "Hemos llenado el campo los dos últimos meses todos los días. Hay una marea en la ciudad. Hemos pasado ya el número de 10.000 abonados. El objetivo es conseguir 12.000. No vamos a poder más que esa cantidad. En un mes creo que se habrá hecho. El lunes terminan las renovaciones, quedan mil y pico por hacerlo. El resto, saldrán a la venta", comentó el presidente Angel Torres, según recoge EFE.

Torres también anunció las inversiones de mejora en las instalaciones que lleva a cabo el ayuntamiento.

 

Fichajes

El club anunció también el acuerdo con el Real Madrid C.F. para el traspaso de Álvaro Jiménez, cedido la pasada campaña por los blancos y uno de los pilares del ascenso.

No es el único fichaje que puede cerrarse antes del inicio de la pretemporada (19 de julio) porque el club está a punto de cerrar varias incorporaciones.

Después de las adquisiciones de Ángel Rodríguez (Zaragoza) y de Bruno González (Betis), el siguiente puede ser Markel Bergara y de cara a la semana que viene la intención que se produzca la llegada del portero Joel (tras la cesión de Alberto García a la A.D. Rayo Vallecano) y se negocia con el delantero parleño Borja Mayoral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?