Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

EPA | TERCER TRIMESTRE EPA | TERCER TRIMESTRE El número de parados baja en 127.100 y la tasa de paro, hasta el 14,57%

FRAVM denuncia la contaminación electromagnética

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales pide que se regule la potencia de las emisiones de tendidos teléctricos de telefonía móvil

Un repetidor de telefonía móvil

Un repetidor de telefonía móvil / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales denuncia que la contaminación electromagnética en Madrid es superior a la recomendable y pide que se regule la potencia de las emisiones de tendidos teléctricos de telefonía móvil.

La OMS clasificó en 2011 los campos electromagnéticos como posible factor cancerígeno. Por eso que Santiago Salvador, miembro de la Federación, cree que España debe ajustar la frecuencia al principio de precaución, que es el límite de tolerancia del cuerpo humano a las emisiones. La Federación cree que la Ley de Telecomunicaciones no se adapta a las circuntancias, es bastante permisiva y que en otros países se aplica de manera más estricta.

La Federación denuncia que el Ayuntamiento no atiende sus quejas y confirma que los cambios no supondrían ningún problema para las empresas afectadas y pide también que se proteja a la población más vulnerable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?