Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Lebaniego AJ 2017

Cuenta atrás para el espectáculo de Enrique Iglesias

Delegación de Gobierno y Ayuntamiento de Santander ponen en marcha un dispositivo de seguridad y de tráfico para evitar problemas

Un directo del cantante.

Un directo del cantante. / Cadena SER

El cantante Enrique Iglesias llega esta noche a Cantabria con un espectáculo nuevo y una puesta en escena única que estrena esta noche en los Campos de Sport de El Sardinero para celebrar el Año Jubilar Lebaniego.

El concierto estrella de la programación cultural organizada por el Gobierno de Cantabria para conmemorar el Año Santo será el único que el artista ofrezca en España dentro de su gira 'Sex and Love Tour' y también, el único que, de momento, está programado en Europa para este verano y otoño en el calendario de actuaciones anunciadas en la web oficial de Iglesias, quien en septiembre retomará su tour por distintas ciudades de Estados Unidos.

La exclusividad que ofrece el Año Jubilar Lebaniego de poder ver este verano a Enrique Iglesias en nuestro país supone "un valor añadido" a la programación diseñada por el Gobierno regional, ha subrayado el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín.

Para Martín, como titular de la Consejería de Turismo, organizadora del concierto a través de la Sociedad Regional Año Jubilar Lebaniego, "la satisfacción es doble" dado que, al ser el único concierto en España y en Europa, éste "ha creado una gran expectación fuera de nuestras fronteras, cumpliendo así nuestro máximo objetivo: promocionar Cantabria y el Año Santo y atraer a miles de visitantes este fin de semana a la región".

Más de 24.000 espectadores se darán cita en los Campos de Sport de El Sardinero para presenciar el concierto. De ellos, el 60% procede de distintos puntos de España y del mundo. Muchos llegados desde las comunidades limítrofes a Cantabria como Castilla y León, País Vasco y Asturias y, también, se han vendido un gran número de entradas en Madrid y Comunidad Valenciana, especialmente.

A Santander también han viajado para asistir al concierto público procedente de distintos puntos de Europa, además de Israel, Estados Unidos y México.

El artista madrileño interpretará por primera vez en directo en España su 'hit' del verano 'Súbeme la radio', además de sus últimos temas y algunos éxitos de su repertorio.

Entre las novedades del Gran Concierto del Año Jubilar Lebaniego que Enrique Iglesias protagonizará este sábado a partir de las 22,30 horas, destaca la expectación que supondrá el estreno de una nueva puesta en escena dentro de su tour.

El espectáculo contará con 1.200.000 watios de iluminación y 400.000 de sonido. Para su montaje han participado 250 operarios y otras 250 personas se encargan de las labores de producción la que se convertirá en la mayor producción que el cantante ha presentado en España hasta la fecha.

En las inmediaciones del campo de fútbol (pasado el perímetro de seguridad para el que se requiere la entrada) se habilitará una Fan Zone de los 40 Principales y patrocinadores con música, hostelería y actividades, desde primera hora de la tarde.

Además de la carpa de los 40 Principales, que estará amenizada por el Dj J.L García, se podrán visitar otros espacios como los de la Sociedad Año Jubilar Lebaniego, Numar Motor o Carrefour.

La apertura de puertas del estadio será a las 20:30 horas y a partir de esa hora comenzará a sonar la música de Adrián García, DJ residente de Opium Barcelona y Grupo Costa Este, uno de los clubes españoles referentes a nivel internacional y uno de los grupos más grandes de España. El concierto comenzará a las 22:30.

Información destacada si vas al concierto. / Cadena SER

Ante la gran afluencia de espectadores que se espera y los diferentes cortes de tráfico en las calles del entorno de El Sardinero, que se llevarán a cabo a partir de las siete de la mañana, la organización recomienda el uso del transporte público. Para ello, los autobuses del TUS reforzarán ese día su servicio.

El perímetro de seguridad se activará a las 16 horas y sólo se podrá acceder con la entrada al concierto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?